Investigación

Caucete: la policía los entrevistó y les encontró droga y elementos de fraccionamiento

Ocurrió en la noche de este viernes, en el interior del Barrio Conjunto IV. Dos de los involucrados terminaron en la comisaría.
sábado, 23 de enero de 2021 09:34
sábado, 23 de enero de 2021 09:34

Este viernes, cuatros jóvenes fueron entrevistados en la vía pública, en medio de recorridas de prevención y seguridad que realizaba la Policía, y lo que pareció ser un simple procedimiento terminó en un hallazgo inesperado. 

En el interior del Barrio Conjunto IV, en calles calle Roque Sáenz Peña y Aberastain, en Caucete, los uniformados procedieron a entrevistar a cuatro hombres de 25, dos de 27 años y uno de 29, todos con domicilio en el departamento de las diagonales. En medio de la requisa, se les secuestró una balanza electrónica, un rayador metálico y un envoltorio de nylon  que en su interior contenía una sustancia de color verde con olor similar a la marihuana.

Tras el hallazgo, se hizo presente en el lugar personal de drogas ilegales, quienes realizaron una prueba de campo, arrojando resultado positivo con reactivo para cannabis, con un pesaje 250 gramos. Por el hecho, dos de los involucrados quedaron a disposición de la Justicia Federal, mientras que los restantes fueron trasladados a sede policial vinculados a expediente contravencional a disposición del juzgado de paz. 

 

Comentarios