Policiales

Allanaron una casa en busca de objetos robados y encontraron plantas de marihuana de 3 metros

La requisa terminó dando paso a la actuación de personal de Drogas Ilegales, pero no encontraron los efectos robados.
sábado, 23 de enero de 2021 18:21
sábado, 23 de enero de 2021 18:21

Este sábado por la mañana, un operativo policial resultó en un importante hallazgo de drogas. Todo comenzó con un procedimiento de la Brigada de Investigaciones Sur junto con el Grupo Especial de Zona Sur en un domicilio en calle Pasteur, en Rawson.

Los oficiales estaban buscando diversos objetos que habían sido robados del interior de una vivienda. Cuando los policías estaban realizando la requisa en la casa señalada como posible lugar en donde estarían los efectos sustraídos, se encontraron en el fondo con frondosas plantas de cannabis. 

Según manifestaron desde Relaciones Policiales, las plantas tenían entre 1,75 y 3,45 metros de altura. Es por ello que se hace presente personal de Drogas Ilegales, quienes realizaron las pruebas de campo correspondientes, afirmando lo que se había encontrado. Procediendo al secuestro de las plantas mencionadas. 

Con relación a los efectos solicitados para secuestrar, el operativo dio resultado negativo. En cuanto a los propietarios, quedaron a disposición del fuero federal.

Comentarios

Otras Noticias