Procedimiento

Engañaban y asaltaban a remiseros en Chimbas: fueron detenidos en allanamientos

Los allanamientos se realizaron en domicilios de Chimbas y Santa Lucía. Secuestraron varios objetos que habrían sido robado a los remiseros.
viernes, 22 de enero de 2021 10:00
viernes, 22 de enero de 2021 10:00

Tras reiterados hechos de robo en los que se vieron perjudicados choferes de taxis y remises, la Policía de San Juan comenzó una ardua investigación para lograr detener a los responsables de las maniobras. Es así que en las últimas horas, dos allanamientos en Chimbas y Santa Lucía dejaron a dos personas detenidas. 

La modalidad de los robos denunciados por las víctimas fueron siempre la misma, dos hombres se subían en diferentes puntos y pedían llegar hasta calle Tucumán, entre Rodríguez y Ruta 40, ahí amenazaban con armas blancas y asaltaban a los choferes robándoles las pertenencias. 

Tras denunciar estos hechos, personal de Sección Robos y Hurtos con la coordinación de la Dirección Judicial D-5, llevó a cabo allanamientos en dos domicilios de Chimbas y Santa Lucía. El primero se produjo en el interior del Loteo José Ignacio Díaz y el otro, sobre calle Paula Albarracín de Sarmiento, Villa San Pablo. 

En el primer domicilio se detuvo a un joven de 26 años, apodado "El Chupa", a quien se le secuestraron cuatro teléfonos celulares, una tablet y prendas de vestir varias. En la otra morada se detuvo a un hombre de 34 años, secuestrándosele cuatro teléfonos celulares y prendas de vestir. 

Fueron vinculados a actuaciones prevencionales por Robo Agravado. Ambos registran antecedente y condenas, por este tipo de delito.

 

 

Comentarios

Otras Noticias