En mendoza

Asaltaron a sanjuaninos con $3 millones en Mendoza: habían viajado a comprar dólares

Las víctimas del hecho radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 5 de la Comisaría 16ª.
jueves, 21 de enero de 2021 12:10
jueves, 21 de enero de 2021 12:10

En las últimas horas, dos sanjuaninos que se dedican a la compra y venta de divisas, viajaron a Mendoza para realizar con importante transacción de pesos argentinos a dólares y en la vecina provincia, los asaltaron y robaron todo el dinero. 

Según se informó, los dos hombres de 38 y 24 años se habrían contactado con un sujeto a través de redes sociales y sería con él con quien harían el intercambio de dinero. Sin embargo, al momento en el que llegaron al lugar acordado, en Mendoza, fueron sorprendidos por tres hombres en moto, quienes a punta de pistola se llevaron el botín. 

En la mochila, los sanjuaninos levarían una suma aproximada de 3 millones de pesos y 70 dólares. Eso fue lo único que se habrían llevado los delincuentes, sin pedirles ningún otro tipo de pertenencia. 

Después de ser víctimas del atraco, las víctimas del hecho radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 5 de la Comisaría 16ª. La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, que lidera las labores investigativas.

Comentarios