Jáchal

Jáchal: chocaron contra un camión y debieron ser trasladados de urgencia a la ciudad

Ocurrió este sábado en la mañana en la localidad de Tamberías. Dos hombres mayores de edad fueron trasladados al Hospital Rawson.
sábado, 16 de enero de 2021 13:15
sábado, 16 de enero de 2021 13:15

Este sábado en la mañana, un violento siniestro vial en Jáchal dejó a dos hombres heridos y por la gravedad de los golpes, debieron ser trasladados de urgencia hacia la Ciudad de San Juan. 

Según se informó desde Policía, el choque tuvo lugar sobre calle Eugenio Flores, en la localidad de Tamberías. Allí, una camioneta marca Ford Ranger colisionó contra un camión marca Mercedes Benz que se encontraba estacionado. En el vehículo de menor porte viajaban dos hombres de 40 y 39 años. ambos domiciliados en la zona.

Fueron asistidos por el servicio de emergencias médicas del departamento, siendo trasladados al Hospital Guillermo Rawson, dado el diagnostico de las lesiones que presentaban. 

En las imágenes puede verse a la camioneta notablemente dañada en su parte frontal, tras el impacto con el camión. En el hecho interviene personal policial de Subcomisaría de Villa Mercedes. 

 

Comentarios

Otras Noticias