Rivadavia

Rivadavia: llegaba y su casa, lo asaltaron motochorros y cuando escapaban los atropelló

Ocurrió en el interior del barrio Cooperarq IV, Los motochorros le dispararon a la víctima pero no le dieron.
viernes, 15 de enero de 2021 07:37
viernes, 15 de enero de 2021 07:37

Durante la noche de este jueves, cerca de las 21:30 horas, en el interior del Barrio Cooperarq IV, en Rivadavia, un hecho de inseguridad terminó con dos hombres detenidos después de un violento asalto. 

Según se infirmó desde Policía de San Juan, en ese horario se entrevistó a un joven de 21 años, quién denunció que al momento en que llegaba a su casa a bordo de una camioneta Volkswagen Saveiro fue abordado por dos sujetos en moto. Con un arma de fuego, uno de ellos lo amenazó y le robó un bolso con documentos y $1150.

Al momento en que los motochorros se dieron a la fuga, el damnificado aceleró su camioneta e impactó a los sujetos, quienes abandonan el rodado y se escaparon a pie. Previo a esto, con el arma de fuego realizaron un disparo, no logrando impactar al joven.

Personal policial comenzó con rondas de seguridad en la zona, logrando detener a un hombre de 32 años y un masculino menor de edad, de 16. A ellos se le secuestró los efectos sustraídos, y a metros del lugar un revolver calibre 38, marca Coll con cuatro cartuchos y una vaina servida y una moto marca Rouser, 200 c.c. 

 

Comentarios