Policiales

Rivadavia: le robaron a una anciana y gracias a los vecinos detuvieron a un conocido delincuente

Violentó la puerta e ingresó al domicilio de la víctima. Los vecinos aportaron las características del sujeto.
viernes, 15 de enero de 2021 16:31
viernes, 15 de enero de 2021 16:31

Este viernes, un hecho delictivo tuvo como víctima a una mujer oriunda de Rivadavia. Sin embargo, gracias al accionar de los vecinos y de la policía, logró recuperar los efectos personales que le robaron.

La señora de 75 años no estaba en su vivienda ubicada en el interior del Barrio San Juan, cuando un sujeto irrumpió en su casa y se llevó dos celulares. Según confirmaron desde Relaciones Policiales, se trata de un Samsung J7 y un Samsung J-4. 

Con las características del delincuente aportadas por distintos vecinos, personal policial realizó recorridas por las inmediaciones y tras una breve persecución lograron aprehenderlo en el Barrio Las Heras y se lo puso a disposición del sistema de flagrancia. El sujeto fue identificado como Miguel "el taza" Albornoz, de 50 años quien tenía en su poder una mochila con los dos celulares. 

Tras la detención los oficiales descubrieron que antes había intentado ingresar a otro domicilio por calle Rivadavia en Desamparados, en donde también rompió la puerta de ingreso. Sin embargo, al no poder concretar su cometido, se dirigió al B° San Juan.

Galería de fotos

Comentarios