Caucete

Detuvieron a cuatro hombres por el violento robo a una familia en Caucete

Ocurrió en una vivienda de calle Colon y La Plata, en Caucete. Detuvieron a cuatro personas.
jueves, 14 de enero de 2021 08:35
jueves, 14 de enero de 2021 08:35

El pasado 2 de enero, en una vivienda de calle Colon y La Plata, en Caucete, tres sujetos ingresaron, amarraron y agredieron a una familia para sustraerles distintas pertenencias.

A raíz de ello, personal policial de la Brigada de Investigaciones Este, munidos de mandato judicial, llevaron a cabo distintos allanamientos tanto en el departamento Caucete, como en el departamento Rawson, los cuales fueron positivos en cuanto al secuestro de los efectos sustraídos a la familia (celulares, notebook, tablets, zapatillas, bicicletas).

Así mismo, se procedió a la detención de tres jóvenes de 26, 21 y 20 años, todos con domicilio en Barrio Las Moritas, Caucete. En cuanto a los allanamientos en el departamento Rawson se detuvo a un hombre de 57 años, con domicilio en Villa Santo Domingo. En este último domicilio, se constató la presencia de elementos de dudosa procedencia, por lo que siguiendo directivas del juzgado actuante, y de acuerdo a lo estipulado en el Artículo 262° del Código Procesal Penal, se procedió al secuestro de computadoras, bicicletas, herramientas de trabajo (taladros, amoladoras), estéreos, entre otros efectos de los cuales no podían acreditar propiedad. 

Comentarios