Siniestro vial

Tragedia en Caucete: dos fallecidos en un brutal choque en peligroso cruce

Las víctimas fueron dos jóvenes de 25 y 22 años y eran oriundos de San Martín. Viajaban en un auto que impactó contra una camioneta en Ruta 20 y La Plata.
lunes, 11 de enero de 2021 07:24
lunes, 11 de enero de 2021 07:24

Dos jóvenes de 22 y 25 años murieron tras un fuerte choque en uno de los cruces más complicados de Caucete: Ruta 20 y La Plata. El hecho ocurrió a las 00:48 hs. de este lunes y las víctimas viajaban a bordo de un auto que impactó contra una camioneta.

Personal de Comisaría 9º informó que en un vehículo Fiat Reggata se movilizaban Juan Ignacio Lima, de 25 años (conductor) y José Nicolás Jofre Agüero de 22 años. Ambos lamentablemente fallecieron. En el mismo auto iba Nicolás Montaño, de 30 años, que sufrió fractura de miembro inferior izquierdo (fémur) y politraumatismo, además de una afección en miembro inferior derecho. Por ello fue trasladado al Hospital Rawson y vale resaltar que todos son oriundos de San Martín. 

En tanto, en una Camioneta Chevrolet Blazer viajaba Emanuel Juan Mario Sánchez, de 25 años que fue trasladado al Hospital de Caucete con politraumatismos.

La mecánica del siniestro vial es aún motivo de investigación y pericias.

Galería de fotos

Comentarios