Policiales

Rawson: dispararon contra un negocio y detuvieron a un joven con armas y droga

El hecho ocurrió en el interior de la Villa San Damián. Quedó detenido un hombre de 28 años.
lunes, 11 de enero de 2021 19:20
lunes, 11 de enero de 2021 19:20

Este lunes, un hombre quedó detenido luego de que el propietario de un negocio realizara una denuncia tras ser amenazado con un arma de fuego. Según aseguró el comerciante, el sujeto también realizó disparos hacia el portón de su negocio.

El suceso tuvo lugar en el interior de la Villa San Damián. Tras conocer el caso, personal policial inició las tareas investigativas correspondientes y procedieron a realizar un allanamiento.

Como resultado, secuestraron un arma de fuego tipo pistola, marca Bulwark calibre 7,65. Además, detuvieron a un hombre de 28 años, de apellido Carrión. Continuando con la requisa, lograron el secuestro de: dos armas más tipo revólver calibre 22 y gran cantidad de municiones (30 cartuchos calibre 22; 32 vainas servidas calibre 32 y 19 vainas servidas calibre 22). 
Por ello, se dio intervención al sistema especial  de flagrancia por Portación Ilegítima de Arma de Fuego. 

Por otro lado, haciendo uso del ART. 262° del Código Procesal  Penal (elementos de dudosa procedencia), secuestraron una moto marca Yamaha Modelo YBR 125 cilindradas, sin patente, color bordeaux. 

También, en la requisa se hallaron sustancias aparentemente estupefacientes, por lo que se hizo presente personal de Drogas Ilegales. Al realizar la prueba de campo, la misma dio resultado positivo en marihuana (240 gramos). Se procedió al secuestro de la sustancia, como así también de la suma de  $5.810 y una balanza digital. Siguiendo directivas del Juzgado Federal, el acusado quedó alojado en la División Drigas Ilegales de la Central de Policia, vinculado a las tres causas.

Comentarios

Otras Noticias