Siniestro vial

"¿Por qué te viniste?": dolor de los familiares de los jóvenes que murieron en la tragedia de Caucete

El siniestro vial se llevó la vida en el acto de dos hombres de 22 y 25 años. Un video de cámaras de la zona captó el momento del impacto.
lunes, 11 de enero de 2021 10:45
lunes, 11 de enero de 2021 10:45

Dos familias viven horas dramáticas tras la muerte de dos jóvenes de 22 y 25 años en un brutal choque en un cruce peligroso en Caucete: Ruta 20 y La Plata.

Los famiiares llegaron al lugar y fueron contenidos por efectivos policiales, tal como se aprecia en la cobertura que realizó el portal "El Bastón", momentos después de la tragedia. Una joven con un embarazo avanzado se toma la cabeza y grita: "¿Por qué te viniste? ¿Para qué te viniste?" e insulta por lo sucedido.

Estaba acompañada por otras personas que fueron acompañadas por los efectivos que trabajaban en el lugar y mientras personal de Policía Científica arribaba para realizar las pericias en la madrugada de este lunes. En tanto, esta mañana trascendieron imágenes de video captadas por cámaras en el cruce que mostraron la brutalidad del impacto.

#ElBastonInformaURGENTE: GRAVE ACCIDENTE Hace instantes ocurriu00f3 un siniestro vial en Ruta 20 y calle La Plata, donde dos autos chocaron y se llevaron la vida de dos ju00f3venes.

Posted by El Bastu00f3n on Sunday, January 10, 2021

De acuerdo a lo que se aprecia, la camioneta Chevrolet Blazer se dirigía por Ruta, desde Capital a Caucete, y el auto Fiat Regata se asoma para cruzar por calle La Plata en dirección al departamento San Martín. Nada pudieron hacer los dos vehículos para evitar el choque que fue violentísimo y a metros de una parada de colectivos.

El caso

El hecho ocurrió a las 00:48 hs. de este lunes y las víctimas viajaban a bordo de un auto que impactó contra una camioneta.

Personal de Comisaría 9º informó que en un vehículo Fiat Reggata se movilizaban Juan Ignacio Lima, de 25 años (conductor) y José Nicolás Jofre Agüero de 22 años. Ambos lamentablemente fallecieron. En el mismo auto iba Nicolás Montaño, de 30 años, que sufrió fractura de miembro inferior izquierdo (fémur) y politraumatismo, además de una afección en miembro inferior derecho. Por ello fue trasladado al Hospital Rawson y vale resaltar que todos son oriundos de San Martín. 

En tanto, en una Camioneta Chevrolet Blazer viajaba Emanuel Juan Mario Sánchez, de 25 años que fue trasladado al Hospital de Caucete con politraumatismos.

Comentarios