Siniestro

Un auto volcó tras un choque y embistió a una mujer que esperaba el colectivo

El espectacular impacto llegó hasta una mujer de 35 años que estaba en una parada. Los conductores sufrieron heridas.
martes, 8 de septiembre de 2020 19:18
martes, 8 de septiembre de 2020 19:18

Un choque espectacular en el interior del barrio Marcó casi termina en tragedia. Ocurrió en calles Castaño y Misiones donde impactaron dos autos y se fueron hacia una parada de colectivos, donde estaba una mujer.

Uno de los autos es un Renault Symbol, guiado por un hombre de 64 años y otro era un Wolkwagen Gol, conducido por un joven de 28 años acompañado de otro de 30. Este último vehículo termina volcado y se fue contra una mujer de 35 años que estaba esperando el colectivo.

Todos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Rawson. Uno de los conductores de 28 años presenta TEC leve, traumatismo de torax, traumatismo de hombro izquierdo y politraumatismo; el hombre de 64 sufrió traumatismo de hemitórax izquierdo, fractura de costillas izquierdas y politraumatismo. El acompañante tuvo una herida cortante en el segundo falange mano derecha y la joven que esperaba el colectivo tiene TEC leve, traumatismo de torax, traumatismo de miembro inferior izquierdo y politraumatismo. Todos fueron dejados en observación.

Comentarios

Otras Noticias