Chimbas

Con tumberas, robaron 3 bicicletas de un comercio en Chimbas: 2 menores detenidos

El hecho ocurrió en jurisdicción de la Subcomisaria Cipolletti, donde la víctima radicó la denuncia.
lunes, 7 de septiembre de 2020 15:20
lunes, 7 de septiembre de 2020 15:20

Portando armas, malvivientes robaron 3 bicicletas de un comercio en Chimbas. El hecho ocurrió en jurisdicción de la Subcomisaria Cipolletti, donde la víctima radicó la denuncia tras ver el registro que tomó las cámaras de seguridad.

De acuerdo a lo que se pudo constatar en las imágenes, las personas eran 3 y llevaban armas, con lo cual agravan la condición. A partir de esta denuncia, los efectivos a cargo del comisario Gustavo Tejada, encararon allanamientos en diferentes domicilios del departamento Chimbas, con mandato judicial.

Finalmente uno de estos allanamientos tuvo resultado positivo y se procedió al secuestro de un arma de fuego, tipo revolver, calibre 22 con seis municiones en su interior como así también un arma de fabricación casera denominada tumbera, con dos cartuchos calibre 12 y 16.

Producto de esto quedó detenida la dueña de la casa, de apellido Olmos (42), quien no supo explicar la procedencia de la misma. Además, en ese domicilio se produjo la detención de dos menores de edad de 16 y 17 años.

En los domicilios allanados se secuestraron 3 equipos de audio, 2 parlantes y 1 estéreo, 1 televisor de 42",  1 microondas, 1 soldadora, 4 bombas de agua, 1 bicicleta, prendas de vestir varias, 9 pares de zapatillas de distintas marcas vinculadas a la causa.

Intervino el Fuero Especial de Flagrancia UFI N° 1, a cargo de la Fiscal Virginia Branca y ayudante Fiscal Pablo Martín.

 

Comentarios