Caucete

Caucetero muerto: la autopsia determinó que no fue asesinado

El hombre, de apellido Guardia de 55 años de edad, fue encontrado muerto en la cama y el resultado de la autopsia determinó que falleció de forma natural.
lunes, 7 de septiembre de 2020 14:01
lunes, 7 de septiembre de 2020 14:01

Un hombre de 55 años de edad fue encontrado muerto en una casa ubicada en calle Rastreador Calívar s/n, en Los Médanos, Caucete, y por el hecho quedó detenido su hermano. Ocurrió este domingo en la tarde donde personal policial constató que en la vivienda habían hermanos de la víctima, sobrinos y también menores de edad. Si bien al principio habían dudas por parte de la policía sobre el motivo del deceso, con el resultado de la autopsia pudieron determinar que fue una muerte natural.

El hombre, de apellido Guardia de 55 años de edad, fue encontrado muerto en la cama y se creía que podría haber sido asesinado. Pero finalmente se comprobó que el deceso fue por un infarto, con lo cual inmediatamente se dispuso liberar al único detenido y cerrar la causa.

A primera hora de este lunes, personal de Criminalistica llegó hasta la vivienda donde se hicieron los trabajos de rigor y paralelamente, se continuó con la toma de declaraciones a todos los familiares que estuvieron presentes en la jornada de este domingo en la vivienda. 

 

Comentarios