Policial

Caucetero muerto este domingo: detuvieron al hermano e investigan si hubo una gresca

Entre la noche de este domingo y la madrugada del lunes, los hermanos y sobrinos tuvieron que declarar en sede policial. Un hermano quedó detenido.
lunes, 7 de septiembre de 2020 07:57
lunes, 7 de septiembre de 2020 07:57

Un hombre de 55 años de edad fue encontrado muerto en una casa ubicada en calle Rastreador Calívar s/n, en Los Médanos, Caucete, y por el hecho quedó detenido su hermano. El hecho ocurrió este domingo en la tarde donde personal policial constató que en la vivienda habían hermanos de la víctima, sobrinos y también menores de edad, una cantidad importante de personas, y no descartan ninguna hipótesis.

Según informó el comisario inspector de la comisaría 9na de Caucete, Armando Ruarte, personal de Criminalistica llegó este lunes a primera hora para empezar con las medidas de rigor, ya que anoche por la poca luz se había hecho difícil avanzar con los trabajos en el lugar.

La medida había sido suspendida hasta primera hora de hoy y ahora, de manera paralela, se continúa con la toma de declaraciones a todos los que estuvieron presentes. 

De acuerdo informó el comisario en radio Sarmiento, "aparentemente" hubo un inconveniente entre los miembros de la familia que desencadenó el deceso del hombre y "se está tratando de determinar" si hubo una pelea entre los hermanos.

"Se investiga todo y la jueza nos ha dicho que no quede descartada ninguna hipótesis", puntualizó el comisario quien subrayó que está detenido un hermano y ahora se espera el resultado de la autopsia.

 

Comentarios