En rivadavia

Con una escopeta, un abuelo de 81 años hirió a un ladrón que quiso robar en su casa

El hecho ocurrió sobre un domicilio ubicado en calles 9 de Julio y Comercio, en Rivadavia. El malviviente de 16 años terminó en el hospital.
sábado, 5 de septiembre de 2020 09:33
sábado, 5 de septiembre de 2020 09:33

Durante la madrugada de este sábado, un abuelo de 81 años se defendió de un robo en su casa y con una escopeta, hirió a un malviviente que terminó en urgencias del Hospital Rawson.

Todo ocurrió sobre un domicilio ubicado en calles 9 de Julio y Comercio, en Rivadavia. Hasta allí llegó personal policial de Comisaría 34°, quienes entrevistaron al anciano que manifestó haber estado durmiendo y escuchar ruidos en el fondo de su casa. Inmediatamente observó a tres sujetos con intenciones de sustraer un lavarropas. 

Fue por eso que con su escopeta realizó un disparo, con un proyectil perdigón de plomo, rompiendo el vidrio de la ventana. Los malvivientes intentaron escapar pero uno quedó herido. 

En ese momento, personal de Emergencias 107 registró un pedido de asistencia para un menor herido de arma de fuego, de 16 años, que fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson, con tres impactos de bala. 

El informe médico indicó que el menor presenta herida de posta de goma en región lumbar y dos zonas del glúteo con orificios de entrada sin salida. En tanto que el anciano quedó vinculado al Juzgado de Turno, además de secuestrarle la escopeta calibre 32. 

Comentarios