Justicia

Condenaron a 5 años y medio de prisión a colombianos que atacaron a camioneros

Dos hombres fueron hallados culpables en Flagrancia de asaltar y herir a puñaladas a un conductor cordobés.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 14:32
miércoles, 30 de septiembre de 2020 14:32

En la madrugada del 23 de septiembre, ocurrió un violento hecho en inmediaciones de calles Diagonal Sarmiento y Paula Albarracín de Sarmiento, en una estación de servicio YPF, en Caucete. Un transportista cordobés fue atacado a puntazos para robarle por parte de dos hombres de nacionalidad colombiana. Este miércoles fueron condenados en Flagrancia.

Joan Stiven Muñoz Agudelo y Edwin Gaviria Cardona deberán cumplir una pena de 5 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo, tras aceptar un proceso abreviado. Fueron trasladados al Penal de Chimbas.

El caso

El hombre de 62 años y su acompañante de 57 estaban descansando en la cabina de un camión marca mercedes Benz y escucharon ruidos que provenian del exterior del rodado. Al descender, son sorprendidos por tres personas de sexo masculino que vestían ropas oscuras y barbijos y que comienzan a agredirlos.

El chofer sufrió TEC con herida cortante en región frontal, herida de arma blanca en hombro derecho tórax y ante brazo y mano izquierda y le sustraen un celular y dinero sin precisar el monto. Fue trasladado al Hospital departamental Dr. Cesar Aguilar. Con las descripciones aportadas por los damnificados, efectivos de la Comisaría 9º se detuvo a un ciudadano colombiano de 21 años que reside en Caucete y se le secuestra un cuchillo. Más tarde, cayó su cómplice.

 

Comentarios