Violencia

Sin mediar palabra, un menor le habría disparado en el pecho a un hombre en Chimbas

Era conocido de la víctima quien quedó en grave estado. En tres allanamientos, encontraron el arma y también droga. Hay un segundo detenido de 29 años.
jueves, 3 de septiembre de 2020 18:41
jueves, 3 de septiembre de 2020 18:41

Un menor de 16 años fue detenido como el presunto autor de un violento ataque a un hombre de 41 en su casa de Villa Dorrego, en Chimbas, el pasado domingo. Sin mediar palabra, le habría disparado en el pecho dejándolo en grave estado.

La víctima, de apellido Flores, conocía al agresor que tocó a la puerta de su casa en plena madrugada. El proyectil impactó en el torax, dejándolo en grave estado y tuvo que ser operado en el Hospital Rawson, quedando en Terapia Intensiva con pronóstico reservado.

Tras una intensa investigación de la sección Homicidios, en tres allanamientos dieron con el menor por lo que se le da intervención al Segundo Juzgado Penal de la Niñez, Adolescencia y Familia. En tanto, en otro de los domicilios allanados en la Villa Dorrego se procedió al secuestro de un arma de fuego, marca BERSA, tipo pistola, con un cargador y 13 proyectiles.

En otra de las habitaciones, se encontraron dos balanzas de precisión y envoltorios que personal de Drogas Ilegales identificó como clorhidrato de cocaína. La cantidad era casi 1 kg. Por ese hecho, quedó detenido un hombre de 29 años y trasladado a la Central de Policía a disposición de la Justicia Federal.
 

Comentarios

Otras Noticias