En pocito

En un hecho que se investiga, lo apuñalaron en Pocito y quedó delicado

En base a lo detallado, el joven ingresó con herida de arma blanca en arteria axilar derecha y tras la operación quedó internado.
jueves, 3 de septiembre de 2020 07:30
jueves, 3 de septiembre de 2020 07:30

Durante la madrugada de este jueves, en un hecho que se investiga en Pocito, un adolescente de 17 años fue apuñalado y quedó delicado en el Hospital Rawson. 

Según Policía de San Juan, tra un llamado al 911, una joven de 26 años y tutora del adolescente dio aviso de lo ocurrido. Al llegar al domicilio de las víctimas, en el interior del Lote Hogar 27, la joven contó que el chico llegó a la vivienda con una herida de arma blanca y sin poder explicar lo que pasó ya que debido a la situación, perdió el conocimiento. 

Inmediatamente fue trasladado hasta el Servicio de urgencias del Hospital Marcial Quiroga, desde donde se lo trasladó hasta el Hospital Rawson, nosocomio en el que finalmente fue intervenido quirúrgicamente. 

En base a lo detallado, el joven ingresó con herida de arma blanca en arteria axilar derecha y tras la operación quedó internado. Por estas horas, personal policial de Subcomisaría Ansilta investiga el hecho. 

 

Comentarios