Robo

Chimbas: asaltaron a un panadero y le dieron un tiro en el abdomen

Sucedió alrededor de las 21.30, en avenida Benavidez y Ruta 40, en el barrio Buenos Aires, en Chimbas.
martes, 29 de septiembre de 2020 08:11
martes, 29 de septiembre de 2020 08:11

Un violento hecho se registró este lunes en la noche, alrededor de las 21.30, en avenida Benavidez y Ruta 40, en el barrio Buenos Aires, en Chimbas. Un hombre de 68 años de edad terminó con un tiro en el abdomen después de que se resistiera a un robo en su panadería.

El hecho ocurrió en la panadería San José donde el hombre de 68 años de edad, Julio Eduardo Díaz, se encontraba atendiendo y fue sorprendido por dos malvivientes. Según declaró su esposa, de apellido Sarmiento (67), los ladrones ingresaron encapuchados y buscando dinero. 

Díaz se resistió y forcejeó con los ladrones, lo que generó más malestar en los individuos que le dispararon a la altura del abdomen y huyeron en una moto 110 cc, hacia el interior del barrio Buenos Aires.

Inmediatamente un vecino subió al panadero a su auto y lo trasladó al centro de salud Báez Laspiur y de allí se lo trasladó al hospital Guillermo Rawson. En el nosocomio le detectaron traumatismo encéfalo craneano (TEC) con herida cortante en el cuero cabelludo y herida de arma de fuego con entrada y salida en la región abdominal. Fue dejado en observación.

Intervino personal de la comisaría 17 que investiga el hecho y trata de dar con los autores del robo.

Comentarios

Otras Noticias