Policial

Siguen las reuniones y fiestas clandestinas: 19 detenidos en la madrugada

Las reuniones y fiestas se habían realizado en distintos puntos de Chimbas. En una habían 14 personas y todos terminaron en la comisaría.
lunes, 28 de septiembre de 2020 08:03
lunes, 28 de septiembre de 2020 08:03

En plena fase 3 está prohibido reunirse en casas o hacer fiestas privadas. En este contexto, hay quienes aún siguen cruzando ese límite y por eso, este lunes en la madrugada un importante grupo de personas quedó detenido.

El primer grupo detenido se dio alrededor de las 3.30 de la madrugada en la zona de calle 25 de Mayo y Díaz, en el barrio Parque Industrial, Chimbas. Allí un llamado al 911 advirtió que había un importante número de personas en una vivienda y al llegar, los efectivos de la Subcomisaría Cipolletti pudieron confirmar que había una fiesta clandestina. 

Producto de esto se detuvo a 14 personas cuyas edades iban de 29 a 41 años de edad cuyos apellidos son Paredes, Guzmán, Navarro, Guerrero, Martínez, Tejada, Barroso, Oliveras,  Conturzo, Narváez, Leiva, Fernandez, Reinoso y Cortez. Todos quedaron a disposición del fuero de Flagrancia.

En el lugar actuó el ayudante fiscal Cuk German vinculando a estas personas al legajo 35/20 por infringir los art. 205 y 239 C.P.A a cargo del la U.F.I Nº 4. Además el hombre de apellido Cortez quedó vinculado a Daño agravado en concurso real y resistencia a la autoridad legajo 36/20 por el daño del móvil policial Chevrolet Corsa Classic D/KPM945, KPM vidrio trasero derecho.

Por otro lado, pasada las 4 de la madrugada se desbarató una segunda reunión también en Chimbas pero esta vez en la zona de calle Justo Olmo al Norte de calle Barboza, en el Loteo Prado. Allí se procedió a detener a 5 personas que estaban como encuentro de amigos y familiares.

Los detenidos son de apellido Cáceres, Vergara y Soria cuyas edades van de los 24 a los 27 años. los efectivos policiales secuestraron bebidas alcohólicas en el lugar y todos quedaron a disposición de la justicia de Flagrancia. Intervino el fiscal Cuk Germán y actuó el personal policial de la Comisaría 26.

Comentarios

Otras Noticias