Rawson

Quisieron entrevistarlos y uno terminó dañando un móvil policial

Ocurrió en la intersección de calles Wilde y Santa Rosa, en el interior del Barrio Belgrano, en Rawson. Detuvieron a tres personas.
domingo, 27 de septiembre de 2020 19:07
domingo, 27 de septiembre de 2020 19:07

Durante la mañana de este domingo, personal policial que realizaba recorridas de prevención, terminó deteniendo a tres personas por el daño a uno de los móviles. Ocurrió en el interior del Barrio Belgrano, en Rawson. 

Según informó Policía de San Juan, en la intersección de calles Wilde y Santa Rosa, se encontraban tres sujetos en la vía pública que ante el intento de entrevista de personal policial de Comisaría 6ta, reaccionaron mal. Fue entonces que al momento en que los uniformados se acercaron para hablar con ellos, los hombres se ofuscaron y comenzaron co agresiones. 

Fue uno de ellos, de apellido Castro de 23 años quien al momento de su aprehensión en medio de la violencia, arrojó un puntapié a una de las balizas de una moto de Policía Motorizada, dañándola. Fue entonces que personal del Fuero de Flagrancia tomó intervención y lo vinculó a una causa por daño agravado y resistencia a la autoridad. 

Así también, a los tres aprehendidos se les abrió una causa por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, en medio de las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia de Covid-19.

 

Comentarios

Otras Noticias