Siniestro

Susto en Rivadavia: explosión e incendio a metros de una estación de servicio

El incendio fue en una veterinaria ubicada sobre avenida Ignacio de la Roza a metros de Espora.
viernes, 25 de septiembre de 2020 08:00
viernes, 25 de septiembre de 2020 08:00

Una explosión alteró la noche de los vecinos de la zona de avenida Ignacio de la Roza, entre Espora y Mariano Moreno, en Rivadavia. El hecho sucedió en una veterinaria, a metros de la estación de Servicio, GNC Universidad, y del shopping Espacio San Juan. 

Según indicaron testigos a Diario La Provincia SJ, la explosión se escuchó minutos antes de las 2 de la madrugada en la veterinaria AISHA que se encontraba en la planta baja de un complejo de departamentos. Cerca del lugar circulaba un móvil policial haciendo operativo de control cuando vio el fuego y rapidamente advirtió a Bomberos para que interviniera.

De acuerdo a los primeros datos, las llamas se habrían desatado por una falla eléctrica pero no se descarta ninguna hipótesis y se esperan las pericias que se realizarán a primera hora de la mañana de este viernes. La principal hipótesis es una falla en la conexión de la heladera que al no tener salida de aire habría explotado una de las ventanas de la habitación.

El fuego produjo la pérdida de un mueble con medicamentos, una máquina de cortar el pelo, un equipo de música, varios medicamentos.

En el lugar actuaron dos dotaciones de bomberos de la Policía de San Juan. En el lugar se constituyó personal de Ecogas a para trabajar en el lugar ya que se habría cortado el gas y electricidad.

 

Galería de fotos

Comentarios