Policiales

Santa Lucía: revuelo por una familia entera que se peleó en plena calle con cuchillos

Al momento de intervenir, la policía se determinó que se trataban de personas de entre 20 y 43 años, quienes tenían en su poder cuchillos y con los que atacaban a sus contrincantes.
viernes, 25 de septiembre de 2020 18:51
viernes, 25 de septiembre de 2020 18:51

Al mediodía de este viernes, el Lote Hogar N° 26, en Santa Lucía se vio convulsionado por la pelea de una familia en plena vía pública y hasta con armas blancas. Según se conoció, fueron los vecinos quienes alertaron a la policía de la situación. 

Todo ocurrió sobre sobre calles Obrero Argentino y Lima, en el interior del Loteo, hasta donde debió llegar personal policial de Comando Radioeléctrico y personal policial de Subcomisaría Santa Lucía Este, por el tremendo revuelo. Allí se encontraron una familia integrada por cuatro hombres y dos mujeres que se estaban atacando en plena calle.

Al momento de intervenir, la policía se determinó que se trataban de personas de entre 20 y 43 años, quienes tenían en su poder cuchillos y con los que atacaban a sus contrincantes. Si bien no se conoció el motivo que ocasionó la disputa, todos quedaron detenidos. 

En ese escenario, dos miembros de la familia en conflictos terminaron heridos con cortes en sus brazos. Ambos fueron atendidos por personal médico. Por estas horas se investiga el hecho bajo una causa judicial. 

 

Comentarios