Flagrancia

Fiesta VIP en Santa Lucía: se rechazó la suspensión de juicio a prueba

Se reanudó el cuarto intermedio del proceso. Los defensores habían realizado ese planteo y podrían presentar una apelación.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 09:55
miércoles, 23 de septiembre de 2020 09:55

La sala del Teatro Municipal de la Ciudad de San Juan vuelve a ser el escenario de una nueva jornada del juicio por Flagrancia por la fiesta denominada VIP en Santa Lucía que tiene 48 imputados. Se trata de la reanudación tras el cuarto intermedio y una de las claves era conocer si el magistrado Eduardo Raed haría lugar a la suspensión del juicio a prueba.

Entre los fundamentos destacó la "potencialidad de riesgo por aglomeración y por la etapa epidemiológica en la que se encontraba la provincia". Ahora, esa decisión les permite interponer el recurso de apelación a los defensores de los imputados.

Asimismo, uno de los abogados, Leonardo Villalba hizo expreso pedido que "la audiencia de finalización sea suspendida, es decir que no se fije fecha".

Los letrados pueden manifestar en esta audiencia si van a apelar esta resolución judicial (impugnación) de manera oral y tienen hasta 72 horas para formalizar su presentación por escrito.

 

Comentarios

Otras Noticias