Festejo frustrado

Grupo de jóvenes armó una fiesta, con música y alcohol, dentro de un auto y los detuvieron

El hecho se dio en avenida Benavidez entre calle Paula Albarracín de Sarmiento y Díaz, en el límite entre Chimbas y Capital. 
martes, 22 de septiembre de 2020 08:52
martes, 22 de septiembre de 2020 08:52

Un grupo de jóvenes fue detenido este martes a la madrugada después de que idearan una fiesta dentro de un auto con música alta y alcohol. El hecho se dio en avenida Benavidez entre calle Paula Albarracín de Sarmiento y Díaz, en el límite entre Chimbas y Capital. 

Según indicaron desde Relaciones Policiales, el particular hecho se detectó cuando personal de la comisría 26 se encontraba de recorridas por la zona y observaron un auto circulando con la música en muy alto volumen y con plena ocupación interna. Por esto, se procedió a pedir el freno del vehículo y entrevistar a sus ocupantes.

En ese momento apreciaron olor a alochol y al revisar el auto encontraron una botella de fernet, una de Coca Cola y tres latas de cerveza. En este contexto se le hizo el test de alocholémia al conductor y la pipeta detectó que tenía 0,48 g/l. 

A partir de esto, los seis ocupantes del auto fueron trasladados a la comisaría donde quedaron a disposición de la justicia vinculados a expediente contravencional Nº 27/2020  infr. a la ley  941-R art. 98 , 135, 162  y el vehículo radiado de circulación mediante acta Nº 530212/20.

Los jóvenes, cuatro hombres y dos mujeres, fueron identificados con los apellidos Castillo (25), Olguin (23), Ruiz (23), Arrieta (24), Gómez (22) y Aranda (19). 

Intervino personal de la Comisaría 26.

Comentarios

Otras Noticias