Judicial

Muerte de Luis Arena: la policía realizó pericias en la casa de los detenidos

Este lunes la policía avanzó con la investigación, bajo el mandato judicial, y se logró secuestrar elementos que se suman a la causa.
lunes, 21 de septiembre de 2020 14:18
lunes, 21 de septiembre de 2020 14:18

Este domingo, la aparición del cuerpo de Luis Arena en un descampado cercano al barrio Los Tamarindos en Chimbas conmocionó a los sanjuaninos. Por el hecho quedó detenida una mujer, conocida en el ámbito delictivo como la "viuda negra" y tres hombres vinculados a ella.

Las 4 personas fueron detenidas tras un allanamiento en el barrio San Francisco y en el lugar donde se encontraban secuestraron varios elementos que serán claves en el avance de la investigación.

Según explicó el jefe de la policía, Luis Martínez, en esta etapa es clave todos los elementos que logren sumarse para esclarecer cómo fueron los hechos. "Las pericias que están siendo concretadas por la parte forense, el laboratorio forense dependiente de la Corte determinarán si el cuerpo estuvo allí o fue trasladado desde otro lugar a ese sitio", comenzó expresando el funcionario policial en AM1020.

Luego señaló que "hay elementos que se han secuestrado en los allanamientos vinculados a este hecho, con lo cual se produjo la detención de esta persona" que es conocida en el ambiente delictivo.

"Hoy se continúan con las pericias en los domicilios de las personas vinculados al hecho", agregó Martínez y señaló que "conforme a lo que mencionó la médica legista, que hace el primer examen en el sitio del hallazgo, presenta el cuerpo descomposición" propia de varios días de fallecido.

Comentarios