Sarmiento

Fuerte choque frontal: todos se salvaron de milagro

El hecho se dio alrededor de las 22.30 y producto del impacto, cinco personas tuvieron que ser atendidas en el hospital departamental.
lunes, 21 de septiembre de 2020 07:57
lunes, 21 de septiembre de 2020 07:57

Un fuerte choque se registró este domingo en la noche en ruta 153, rumbo a Los Berros, Sarmiento. El hecho se dio alrededor de las 22.30 y producto del impacto, cinco personas tuvieron que ser atendidas en el hospital departamental pero están fuera de peligro.

Según fuentes policiales, el siniestro vial se dio a la altura de Cañada Honda, donde un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Gol impactaron de frente, por motivos que son investigados. El primero iba conducido por un joven de apellido Pelayes mientras que el segundo por un hombre de apellido Bolibó.

Los primeros datos indican que uno de los rodados realizó una brisca maniobra y se encontró con el otro vehículo de frente, no lo pudo evitar. Se produjeron "terribles daños materiales" y todos los ocupantes de los autos fueron trasladados al micro hospital de Los Berros donde les detectaron múltiples golpes y escoriaciones pero ninguno de gravedad. 

Desde la policía informaron que "se salvaron de milagro".

Intervino personal de la Subcomisaría Soria.

 

Comentarios

Otras Noticias