Flagrancia

Fiesta VIP en Santa Lucía: se pasó a cuarto intermedio hasta el miércoles

En una jornada extensa, los abogados solicitaron la suspensión del juicio a prueba y otros, pusieron a disposición algunas alternativas a la hora de decidir las penas.
lunes, 21 de septiembre de 2020 17:24
lunes, 21 de septiembre de 2020 17:24

Este lunes, continuó la audiencia en Flagrancia por la fiesta clandestina VIP en Santa Lucía. Son 48 los imputados que afrontan el proceso y en la extensa jornada, el principal punto de debate pasó por el pedido de los abogados defensores para que el magistrado Eduardo Raed aplique la suspensión del juicio a prueba.

A su turno, los letrados que representan a los jóvenes ofrecieron fundamentos jurídicos por los que apelan a que se suspenda el proceso. En otros casos, se ofrecieron alternativas de reparaciones simbólicas y/o de dinero para que se llegue a una pronta resolución.

En tanto, ante la negativa de los fiscales Iván Grassi y Claudia Salica para hacer lugar a lo que los letrados plantearon, hubo varios cruces. 

Ante la extensión de la jornada que inició a las 8 de la mañana, el magistrado resolvió que se reanude este miércoles a la misma hora y es probable que comparezca una autoridad de Salud Pública.

Comentarios

Otras Noticias