Investigación

Tragedia del jubilado en Chimbas: trasladaron el cuerpo a la Morgue para determinar cómo murió

Intervinieron magistrados de los juzgados Correccional y de Instrucción en turno en el baldío, en la zona del barrio Los Tamarindos e investigan las circunstancias del violento hecho.
domingo, 20 de septiembre de 2020 13:19
domingo, 20 de septiembre de 2020 13:19

Un llamado al 911 alertó acerca de la presencia de una persona fallecida en un baldío en inmediaciones de las calles Santa Cruz y Maradona, cerca del barrio Los Tamarindos en el departamento Chimbas. 

De acuerdo a los primeros datos, se trata de Luis Arenas, un jubilado de 75 años que era buscado intensamente desde el pasado miércoles, Un hijo lo llevó hasta una sucursal bancaria en calle Las Heras, en Capital, para que cobrara su salario y después regresaría a casa. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona habrían dado cuenta que salió desde allí presumiblemente a tomar un colectivo.

Después, nada se supo de él. Junto a la denuncia policial, la familia del hombre de Santa Lucía movilizó una campaña en redes sociales para dar con algún dato de su paradero.

Este mediodía, la Policía de San Juan informó el cuerpo del hombre fue trasladado a morgue judicial. Allí se realizarán las medidas judiciales ordenadas por los jueces del Juzgado Correccional y Juzgado de Instrucción en turno a fin de determinar los causales de la muerte. Los magistrados estuvieron esta mañana en el lugar del hallazgo y las unidades científicas de la institución trabajaron en la escena del hecho. 

Según lo que trascendió, el cuerpo del hombre tenía signos de violencia y habría muerto en otro lugar, ya que vecinos aseguran que no había nada allí este sábado.

Comentarios