Conmoción

Hallaron sin vida en un baldío en Chimbas al jubilado desaparecido

Ocurrió en inmediaciones del barrio Los Tamarindos y personal policial investiga las circunstancias del deceso de Luis Arenas, del que su familia no sabía nada desde el pasado miércoles.
domingo, 20 de septiembre de 2020 10:50
domingo, 20 de septiembre de 2020 10:50

Este domingo, efectivos de la Policía de San Juan hallaron sin vida a un hombre en un baldío en el departamento Chimbas. Según los primeros datos se trata de Luis Arenas, un jubilado de 75 años que era intensamente buscado.

De acuerdo a los primeros datos, el cuerpo estaba en un baldío en inmediaciones el barrio Los Tamarindos y un llamado alertó a la policía. En el lugar, trabajan para determinar las circunstancias del deceso.

Todavía no trascendieron mayores detalles pero datos preliminares aseguran que se trató de una muerte violenta por lo que varias dependencias de la fuerza están en la búsqueda de indicios de un posible crimen.

Arenas fue visto por última vez por uno de sus hijos que lo dejó cerca de una sucursal bancaria sobre calle Las Heras, en Capital, para que cobrara su jubilación. Tras ello, no regresó a su casa en Santa Lucía. Esto ocurrió el pasado miércoles. A la búsqueda policial, su familia movilizó las redes sociales para conseguir datos de su paradero. 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias