Flagrancia

Fiesta clandestina en Caucete: condenaron a 13 jóvenes

La sentencia fue acordada entre la Fiscalía y los abogados de los imputados.Uno de los atenuantes al momento de acordar la sentencia fue que ninguno de los imputados presentó antecedentes penales.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 12:17
miércoles, 2 de septiembre de 2020 12:17

13 ciudadanos de Caucete fueron condenados a 8 meses de prisión de cumplimiento condicional por participar de una fiesta clandestina en una vivienda en la localidad de Villa Independencia. El delito fue encuadrado en la violación del Artículo 205 del Código Penal Argentino en perjuicio de la salud pública. La sentencia fue acordada entre la Fiscalía y los abogados defensores de los detenidos en el juicio a cargo del juez Carlos Lima que se desarrolló este miércoles a través de una videoconferencia.

Uno de los atenuantes al momento de acordar la sentencia fue que ninguno de los imputados presentó antecedentes penales. Los condenados recuperaron inmediatamente su libertad tras conocer la sentencia y la restitución de sus efectos personales. El juez Lima señaló que los ciudadanos no deberán cometer otro delito penal y abstenerse de consumir estupefacientes y bebidas alcohólicas. En el caso de que los ciudadanos no cumplan con la sentencia la pena se hará efectiva.

El día 30 de Agosto a la noche personal de la Comisaría 9° de Caucete recibió un llamado anónimo en el cual se manifiesta que en una vivienda ubicada en Villa Independencia se  estaba realizando una fiesta clandestina. Inmediatamente los efectivos policiales se trasladaron al domicilio denunciado en calle Santa Fe S/N. Al momento de llegar los policías varios participantes de la fiesta se dieron a la fuga  por los parrales ubicados en la zona.

Tras el trabajo de la policía se logró la detención de 13 personas quienes estaban festejando un cumpleaños en clara violación a las leyes vigentes por el Aislamiento Social y Obligatorio que rige en San Juan para evitar la expansión de la pandemia del coronavirus.  En el lugar se secuestraron cajas de vinos, una damajuana, gaseosas y un equipo de música.

 

Comentarios

Otras Noticias