Capital

Una ambulancia chocó y volcó en Capital: un enfermero fue hospitalizado

Ocurrió en calles 9 de Julio y Gral. Acha, justo frente a la plaza "La Joroba". Un enfermero quedó gravemente herido.
sábado, 19 de septiembre de 2020 09:00
sábado, 19 de septiembre de 2020 09:00

Durante la noche de este viernes, precisamente a las 22:05 de la noche un fuerte siniestro vial terminó con una ambulancia volcada en Capital. Ocurrió en la intersección de calles 9 de Julio y Gral. Acha, donde el vehículo de salud chocó contra un auto y como consecuencia un enfermero terminó herido. 

Según se informó, una ambulancia departamental de Pocito, marca Fiat Ducato, era conducida por el chofer Orlando Jofré, de 52 años, quien viajaba acompañado por el enfermero Mario Andrés Jofré Domínguez de 27 años, cuando impactaron contra un auto Renault Clío. 

El vehículo de menor porte era conducido por María Laura Julio de 27 años y Agustín Musso 28 años al momento del choque. Debido al fuerte impacto, la ambulancia que viajaba sin pacientes terminó volcando en medio de la calzada. 

Personal policial de Comisaría 3ra actúo en el hecho y tras la asistencia de Emergencias Médicas, el enfermero de apellido Jofré Domínguez fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Rawson. Allí se reveló que presentó fractura clavícula derecha y por la herida quedó hospitalizado. 

Comentarios

Otras Noticias