Chimbas

Agredió a su pareja y después habría intentado abusar de ella: quedó detenido en Chimbas

Ocurrió durante la tarde de este miércoles. Al momento de detener al sujeto, la policía constató que cuenta con un frondoso prontuario.
viernes, 18 de septiembre de 2020 20:25
viernes, 18 de septiembre de 2020 20:25

Durante la noche de este jueves, personal policial de Subcomisaría Cipolletti intervino en un caso de violencia de género en Chimbas. Ocurrió en el interior del Barrio Conjunto 7, donde una mujer pidió ayuda tras sufrir el ataque de su pareja. 

Según se detalló desde Policía de San Juan, al momento de ser entrevistada, la mujer le contó a los efectivos que su pareja, un hombre de 37 años la había agredido y posteriormente habría intentado abusar sexualmente de ella. Inmediatamente y tras actuaciones legales, se tuvo al hombre que quedó vinculado a una causa por lesiones, coacción y daño en concurso real, con intervención de la UFI N°1.

Una vez tras las rejas, se constató que el detenido registra un frondoso prontuario por hurto calificado, robos agravados, coacción y amenazas agravadas por uso de arma de fuego, abuso sexual con acceso carnal, entre otros.

Posteriormente, la damnificada fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para realizar una denuncia penal, lugar donde se instruyó causa con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción. 

 

Comentarios