Justicia

Crimen de un abuelo en San Martín: condenaron a 15 años de prisión al homicida

La justicia condenó a Franco Ramos por el atroz asesinato a Rafael Sillero en 2016, en San Martín.
jueves, 17 de septiembre de 2020 11:45
jueves, 17 de septiembre de 2020 11:45

Tras una larga espera y pedidos incesantes de justicia, este miércoles, la Jueza María Julia Camus, condenó a 15 años de prisión a Franco Ramos, el joven que en 2016 apuñaló y mató a Rafael Sillero, en San Martín. 

Todo ocurrió el 3 de diciembre del 2016, en calle Sarmiento, a 500 metros de la línea del ferrocarril, en San Martín, cuando Rafael tenía 86 años de edad. Por el hecho, Ramos, por ese entonces menor de edad quedó imputado y ante la justicia él reconoció ser el único autor del crimen.

Este 16 de septiembre se realizó la audiencia de debate en el Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia donde el detenido recibió la condena de cumplimento efectivo que deberá afrontar en el Servicio Penitenciario Provincial .

"Lamentablemente van a ser 4 años que ocurrió esto. Día a día, vivimos más desesperación, bronca e impotencia", había señalado Miguel Sillero, a Diario La Provincia SJ antes de escuchar los alegatos en la causa. 

El abuelo fue asesinado después de que había denunciado días antes a un vecino por el robo de unos troncos de las parras en donde vivía. El nieto de ese vecino, que por aquel entonces tenía 17 años de edad, es el que luego quedó imputado en el hecho. 

Comentarios

Otras Noticias