Policiales

Marcial Quiroga: chocó con su auto contra la esquina del hospital

El choque se produjo en la esquina de Avenida Libertador y calle Rastreador Calivar, en Rivadavia. El joven de 26 años fue atendido por una ambulancia en el lugar.
jueves, 17 de septiembre de 2020 07:42
jueves, 17 de septiembre de 2020 07:42

En la madrugada de este jueves, pasadas las 4 de la mañana un joven de 26 que conducía un auto Renault Clío, impactó contra una de las esquinas donde actualmente se desarrolla la obra en construcción del Hospital Marcial Quiroga, en la esquina de Avenida Libertador y calle Rastreador Calivar, Rivadavia. 

Según informó Policía, en el lugar se entrevistó al protagonista del choque, de apellido Miclniezuq Videurre, quien además recibió atención médica en el lugar sin la necesidad de ser trasladado hasta el interior del nosocomio. El siniestro se llevó a cabo después de que el joven subiera con el vehículo el cordón e impactara de lleno contra la estructura donde antes funcionaban los cajeros del Banco San Juan. 

Personal policial de Comisaría 13ra intervino en el hecho y en este contexto, ya investigan las causas que llevaron al joven a chocar en la intersección. Además, se estudia si conducía con alcohol en sangre. 

Comentarios

Otras Noticias