Solicitud

Piden ayuda para encontrar a un abuelo que desapareció en Santa Lucía

Se inició un Sumario Prevencional caratulado "Actuaciones para establecer paradero", con intervención del Cuarto Juzgado Correccional.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 23:24
miércoles, 16 de septiembre de 2020 23:24

Un abuelo de 75 años de edad desapareció este miércoles después de que fue a cobrar a primera hora de la mañana. Según indicaron desde Relaciones Policiales, la familia radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta para pedir ayuda para localizarlo.

A partir de esto se inició un Sumario Prevencional caratulado "Actuaciones para establecer paradero", con intervención del Cuarto Juzgado Correccional. El hombre fue identificado como Carlos Luis Arena de 75 años de edad, con domicilio en Avenida Libertador 4283 Este, Villa Don Arturo, Santa Lucia.

El hombre presenta la siguiente filiación: es de aproximadamente 1.68 cm. De estatura, de tez blanca, contextura física delgada, ojos color marrón, cabello entrecano. Al momento de ausentarse vestía una campera de polar color gris, camisa de color azul, pantalón tipo de vestir color marrón y zapatos negros. 

Ante cualquier dato comunicarse a la línea de emergencias 911, a la comisaria Cuarta al teléfono 4231880 o bien a la Comisaría más cercana a su domicilio.

Comentarios

Otras Noticias