Capital

Importante allanamiento en zona céntrica: recuperaron elementos robados

El allanamiento se realizó en la zona conocida como El Pabellón, dentro de la Villa La Puñalada en Capital.
martes, 15 de septiembre de 2020 15:03
martes, 15 de septiembre de 2020 15:03

Un importante operativo se desplegó este martes en la mañana en la zona conocida como El Pabellón, en Capital. Personal de la Brigada de Investigaciones Norte, bajo mandato judicial, realizó un allanamiento en una vivienda tipo conventillo y logró detener a dos personas que estarían vinculadas a hechos delictivos.

Según indicaron fuentes policiales, la investigación se inició tras un rubo sufrido en una vivienda ubicada en la Villa La Puñalada, en Capital. Allí personas desconocidas, violentaron las ventanas del fondo de su morada y le sustrajeron gran cantidad de efectos y prendas de vestir.

Tras realizar las tareas investigativas, la policía logró determinar la identidad de uno de los presuntos autores del ilícito, como así también de una mujer que habría adquirido parte de los efectos denunciados.

Este martes, bajo instrucciones del Primer Juzgado de Instrucción, se realizó un allanamiento paralelo en dos departamentos ubicados de manera contigua en dicho conventillo. En una de las viviendas se localizó a una pareja de apellidos Andrada - Cejas, ambos mayores de edad y éste último con un fronduoso prontuario.

Tras la requisa lograron detectar algunos de los efectos sustraídos, entre ellos prendas de vestir, un calefon eléctrico, como también un arma de fuego tipo revolver  calibre 32 largo, la cual no pudieron acreditar su tenencia.

En el otro departamento allanado, se procedió a la aprehensión de un sujeto  apellido Cristofoletti de 27 años de edad, quien también cuenta con un alto prontuario delictivo.

En cuanto al arma de fuego se dio intervención al Fuero de Flagrancia y se hizo cargo la UFI N°3 a cargo del fiscal Adrian Riveros. El hombre de apellido Cejas quedó a disposición de la justicia por tenencia ilegal de armas de fuego.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias