Horror

Muerte de la nena en Rawson: aseguran que el pitbull había matado a varios perros de la zona

El hecho sucedió en el barrio Maliman, en Rawson, donde el animal la agarró del cuello y por la violencia le cortó la vena aorta. 
lunes, 14 de septiembre de 2020 15:06
lunes, 14 de septiembre de 2020 15:06

Este lunes en la mañana, alrededor de las 11, una nena de apenas 9 años de edad murió tras ser atacada por un perro pitbull que se escapó de una casa. El hecho sucedió en el barrio Maliman, en Rawson, donde el animal la agarró del cuello y por la violencia le cortó la vena aorta. 

La nena había recorrido 100 metros desde su casa hasta una verdulería, con su hermana y otros primo pero al ver que el perro se escapó todos huyeron y ella se escondió. Pero el animal fue directo a atacarla y la agarró del cuello.

Según explicó una vecina en Telesol, cuando salió vio que la nena estaba "tirada, ensangrentada" y los dueños del animal lo "agarraron y se encerraron adentro". "Entre los vecinos empezamos a gritar y pedir la policía. Llegó al puesto sanitario pero ahí falleció la criatura", señaló la mujer.

"Se escapó muchas veces y mató a varios caniches en el barrio. Lo tenían atado en el fondo pero es peligroso el perro. Viene hace rato haciendo daño. Era una nena que era un angelito, no molestaba a nadie ni era atrevida. Todos la queríamos muchos", señaló la vecina muy conmocionada. 

La casa donde vive el dueño del perro quedó custodiada por personal de la subcomisaría Ansilta.

Comentarios

Otras Noticias