Infracción

Sin tregua: detuvieron a 14 jóvenes y menores de edad en dos fiestas clandestinas

Ocurrieron en Capital y se secuestraron bebidas alcohólicas de distintas graduaciones.
domingo, 13 de septiembre de 2020 09:41
domingo, 13 de septiembre de 2020 09:41

Las reuniones sociales aún no están permitidas en San Juan por lo que, en su mayoría por llamados al 911, son desbaratados los encuentros en los que en su mayoría, son los jóvenes los protagonistas.

Personal de Comisaría Segunda llegó a un domicilio en calle Telesfora Sánchez de Benavidez y encontró a 6 personas mayores de edad, entre 22 y 34 años y 2 menores. Se realizó el secuestro de bebidas alcohólicas y equipo de música. Deberán responder en Flagrancia a la causa caratulada infracción a los Art. 205 y 239. 

La misma comisaría intervino en otra reunión social en calle Juan Jufre y Avda Rawson, en la esquina noroeste donde hay una agencia de autos, ya que a través de un llamado al 911 se había recepcionado una denuncia. Personal policial y el ayudante de fiscal, detienen a cinco mayores de edad, entre 18 y 19 años y una menor de edad.

Se secuestraron botellas de vino, gaseosas y bebidas de graduación alcohólica importante. La menor vinculada al fuero de su competencia y los mayores a la infracción a los Art. 205 y 239 del CPA.

Comentarios

Otras Noticias