PFA

Desbarataron un "kiosco" de droga en Pocito

El procedimiento se llevó a cabo en el interior del Barrio San Martín. Además, detuvieron a un hombre señalado como presunto "dealer".
sábado, 12 de septiembre de 2020 09:28
sábado, 12 de septiembre de 2020 09:28

En horas de a tarde de este viernes 11 de septiembre, personal de la Policía Federal Argentina, Delegación San Juan irrumpió en un domicilio de Pocito y terminó con lo que sería un "kiosco" de drogas. 

Según se informó, el procedimiento tuvo lugar en una vivienda del interior del Barrio San Martín, donde se logró el secuestro de 200 gramos de marihuana, 16 porros, 60 gramos de cocaína, un plantín de marihuana y elementos para el fraccionamiento de estupefacientes.

Además hallaron $17.750 en efectivo, de lo que sería producto de la venta de estupefacientes, y dos celulares utilizados para llevar a cabo las transacciones. 

En este marco, en medio del allanamiento autorizado por el Juzgado Federal N2 de San Juan, los efectivos policiales recibieron agresiones de los vecinos, quienes comenzaron a arrojar piedras para evitar las maniobras de secuestro. Aún así, se detuvo a un hombre señalado como presunto responsable de los hechos. 

 

 

Comentarios