En rawson

Agredió a su madre con una botella y le provocó un corte en el cuello: quedó internada

El tremendo hecho de violencia de género ocurrió en el interior de Villa del Carmen, en Rawson. Un joven de 25 años quedó detenido.
sábado, 12 de septiembre de 2020 10:30
sábado, 12 de septiembre de 2020 10:30

Momentos de desesperación fueron los que vivió una mujer en Rawson, durante la madrugada de este sábado, cuando su hijo de 25 años la agredió con una botella y le cortó el cuello. 

Según informó Policía de San Juan, el terrible hecho de violencia de género ocurrió en el interior de Villa del Carmen, donde la víctima denunció que su hijo la golpeó con una botella. Al entrevista, personal policial de Comisaría 25ta, constató que la mujer presentaba una herida a la altura del cuello. Detuvieron a su hijo por el hecho. 

Posteriormente, trasladaron a la mujer al servicio de urgencias del Hospital Rawson, donde personal de guardia informó que fue asistida y dejada internada en observación para monitorear su evolución. 

En este escenario, se hizo presente Ayudante Fiscal Dr. Yanardi Atilio, vinculando al detenido a la causa caratulada como Lesiones Leves Agravadas por el vínculo en el contexto de Violencia intrafamiliar y de género, a disposición de la UFI Nº 01.

 

Comentarios