Judicial

Video: lo detuvieron por violencia de género y agarró a cabezazos al móvil policial

La víctima se encontraba en la habitación de su casa con su hijo de 9 años y su sobrino de 11 años cuando el individuo ingresó violentamente y a los golpes. Quedó detenido y será juzgado en flagrancia.
viernes, 11 de septiembre de 2020 13:39
viernes, 11 de septiembre de 2020 13:39

Un violento hecho ocurrió en Chimbas y quedó registrado en un video grabado por los efectivos de la Policía de San Juan. Sucedió en la tarde noche de este jueves y el hecho no terminó en tragedia gracias al rápido accionar de dos nenes de 9 y 11 años de edad.

Según indicaron desde Relaciones Policiales, la mujer se encontraba en la habitación de su casa con su hijo de 9 años de edad y su sobrino de 11 años viendo televisión, cuando llegó al domicilio el hombre e ingresó al dormitorio notoriamente ofuscado. En ese momento comenzó a los gritos una discusión que sería por celos y golpea a la mujer en la cabeza.

Ella trata de defenderse y escapar pero en el comedor la tira al piso y empieza a pegarle patadas en la espalda. Al ver esto, los menores de edad salieron corriendo a pedir ayuda a una tía que es vecina y a los gritos pudieron detener un móvil policial que hacía recorrida por la zona.

Los efectivos ingresaron y luego de entrevistar a la mujer se procedió a aprehender al agresor. Pero lejos de que la detención lo limitara, el individuo comenzó a pegar patadas desde adentro del móvil policial e incluso cabezazos a la ventana. Todo este hecho quedó registrado en un video.

Intervino personal de la Comisaría 17 y el hombre quedó detenido por lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar y de género (Arts. 89/92 en función del Art. 80 inc 1 y 11 C.P). 

 

Comentarios

Otras Noticias