Policiales

Rawson: aprovecharon que el remisero se bajó por un trámite y se llevaron el auto

La víctima dijo que sólo se había bajado unos minutos para realizar un trámite, y en ese momento los malvivientes aprovecharon la situación.
viernes, 11 de septiembre de 2020 23:00
viernes, 11 de septiembre de 2020 23:00

En la tarde de este viernes, pasadas las 15 horas, personal policial de Subcomisaría Ansilta detuvo a cuatro jóvenes que robaron un remis en Rawson.

Según detalló Policía de San Juan, todo ocurrió en el interior del Barrio Ansilta cuando interceptaron a los cuatros hombres a bordo de un automóvil Fiat Siena, remis con licencia N° 185, que minutos antes había sido robado sobre Avenida Benavídez y calle Neuquén, en el Barrio Los Pinos, en Chimbas. 

En ese lugar, un hombre de apellido Trigo había denunciado que tras bajarse unos minutos del auto, y dejar las llaves en el rodado, para realizar un trámite, los malvivientes aprovecharon la situación para llevarse el rodado. Los detenidos tienen entre 19 y 25 años. 

Atento a ello se activó un procedimiento cerrojo con resultados positivos, logrando el esclarecimiento del hecho. Intervino la UFI N° y se practican las diligencias procesales de rigor.

Comentarios