Policiales

Importante operativo en Media Agua terminó con 15 detenidos en medio de una reunión

Los detenidos se encontraban reunidos en un salón donde antiguamente funcionó la terminal de ómnibus de larga distancia.
viernes, 11 de septiembre de 2020 21:00
viernes, 11 de septiembre de 2020 21:00

Durante la tarde de este viernes, pasadas las 18 horas, personal policial llegó hasta un salón ubicado sobre Avenida 25 de Mayo, en Media Agua, Sarmiento, y detuvo a 15 personas que se encontraban reunidas en el lugar.

Según confirmaron desde Comisaría 8va de Sarmiento, a Diario La Provincia SJ, se necesitó de la presencia de Criminalística para confirmar las causas de la reunión. 

Según los primeros datos, los aprehendidos habrían llegado hasta el lugar por una transmisión de carreras de caballo, aunque no se confirmó que estuvieran realizando apuestas. 

El hecho fue advertido por vecinos que notaron un movimiento inusual donde anteriormente funcionaba la terminal de ómnibus de larga distancia, y alertaron a la policía.

El Ayudante Fiscal Quiroga llegó hasta el lugar y los vinculó a una causa por violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal. Ahora los detenidos quedaron a disposición del Fuero de Flagrancia, donde serán juzgados. 

 

 

 

Comentarios