Chimbas

Golpearon con un ladrillo a un joven para robarle la mochila y quedaron detenidos

El robo ocurrió en calle Tacuarí y 25 de Mayo. La víctima tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson
viernes, 11 de septiembre de 2020 14:03
viernes, 11 de septiembre de 2020 14:03

Un hombre de 32 años de edad sufrió un violento robo en Chimbas mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar. Sucedió en calle Tacuarí y 25 de Mayo. Allí dos individuos lo amenazan para robarle la mochila con sus pertenencias pero al resistirse uno de ellos le pegó un ladrillazo y lo tiró al suelo.

Sucedió alrededor de las 6 de la mañana y en la mochila el joven llevaba elementos de higiene como barbijo, antiparra, guantes y alcohol para poder trabajar seguro contra el coronavirus. Además tenía mil pesos y su DNI.

Los hombres tras robarle la mochila huyeron mientras que el joven quedó en el piso. Rapidamente se dio aviso a la policía y un móvil comenzó a buscar a los individuos con los datos aportados  por la víctima. 

Así a pocas cuadras del lugar se logró dar con los ladrones que llevaban todavía la mochila con todo lo robado. Ambos quedaron detenidos a disposición del fuero de flagrancia. Se trata de un joven de 19 años y otro de 21. Por su parte la víctima tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson por las heridas recibidas.

Comentarios