Policiales

Vestidos de policías, encañonaron y robaron a una familia en Capital: detuvieron a uno

Todo ocurrió el pasado 21 de agosto en horas de la noche, cuando 3 sujetos ingresaron a la vivienda de las víctimas y sustrajeron una importante suma de dinero.
jueves, 10 de septiembre de 2020 12:00
jueves, 10 de septiembre de 2020 12:00

Una familia de Capital sufrió momentos de terror tras una violenta entradera a su domicilio de calle San Agustín, a manos de tres malvivientes que vestidos de policías, los encañonaron y robaron una importante suma de dinero y elementos tecnológicos de alto costo.

Según detalló personal policial de la División de Robos y Hurtos a Diario La Provincia SJ, afectados al esclarecimiento del hecho, todo ocurrió el pasado 21 de agosto en horas de la noche, cuando 3 sujetos violentaron la vivienda de las víctimas y sustrajeron la suma de $90.000, más dos celulares marca IPhone, una notebook y joyería. 

Vehículo secuestrado

Abocados a las tareas investigativas, y con mandato judicial del Quinto Juzgado de Instrucción, en un allanamiento llevado a cabo en el interior de Villa Superiora, se detuvo a quien sería uno de los autores del hecho, como así también el secuestro del rodado Chevrolet Corsa en el que circulaban al momento del ilícito. 

Se trata de un hombre de 36 años, apodado como "El Goyo" Díaz, a quien además también se le encontró y secuestró del interior de la casa, otros elementos que habían sido denunciado como robados de una vivienda del Barrio Altos de Rivadavia, el pasado 8 de julio.

Tras el procedimiento, en sede policial los efectos secuestrados fueron reconocidos por el damnificado del último robo, y ante ello Díaz, quedó vinculado como presunto autor en ambos hechos, a disposición del Juzgado interviniente y del Segundo Juzgado de Instrucción, respectivamente. 

 

 

Comentarios