Tragedia

Incendio en un hotel de San Juan: la principal hipótesis de la muerte del repatriado

La Policía de San Juan informó los primeros datos sobre el terrible hecho que ocurrió en un hotel céntrico, en la noche del sábado.
domingo, 9 de agosto de 2020 06:38
domingo, 9 de agosto de 2020 06:38

Una tragedia conmueve a San Juan ya que un hombre repatriado murió en el interior de la habitación que ocupaba en un hotel, ubicado sobre calle 25 de Mayo, a metros de Jujuy, en Capital.

La Policía de San Juan informó en la madrugada que el hecho "se encuentra en pleno proceso de investigación judicial, reuniendo los primeros testimonios de quienes se encontraban en las habitaciones contiguas (con los cuidados COVID pertinentes). Las primeras pericias indican que aparentemente habría rociado con alcohol en gel la cama y trabando la puerta con la cama".

 Aún no se conoce aún su identidad y cuál era su condición de salud.

El hotel es uno de los que trabaja desde hace tiempo hospedando a repatriados provenientes de otras provincias o países. Por protocolo de COVID, las personas que allí se encuentran no pueden estar en contacto con nadie de afuera, incluidos sus familiares.

El cuerpo de la persona fue trasladado a la morgue provincial y en la causa interviene el juez del Primer Juzgado Corrreccional, Ramón Caballero.

Comentarios