9 de Julio

Trataron de deshacerse de una bolsa con cocaína y los detuvieron

Ocurrió este viernes en la intersección de calle Zapata entre Libertador y Ruta 20, en 9 de Julio. Un hombre de Chimbas y otro de Santa Lucía quedaron detenidos.
sábado, 8 de agosto de 2020 08:39
sábado, 8 de agosto de 2020 08:39

Este viernes en la tarde, dos sanjuaninos quedaron detenidos en 9 de Julio, por transportar y tratar de deshacerse de cocaína que llevaban en el vehículo. Ocurrió en la intersección de calle Zapata entre Libertador y Ruta 20.

Según trascendió, los dos sujetos, uno de ellos de Chimbas y el otro de Santa Lucía, viajaban en un auto y tras advertir la presencia de la policía en el camino, arrojaran por la ventanilla del vehículo una bolsa negra hacia un pastizal. 

Los uniformados advirtieron la maniobra y rápidamente comenzó la persecución hasta que metros más adelante fueron detenidos. En ese caso, agentes de la Policía Federal hallaron en la bolsa nada menos que 1 kilo de cocaína. 

El juez Leopoldo Rago Gallo tomó intervención en el caso e inmediatamente ordenó la detención de los dos sujetos que ahora deberán enfrentarse a una causa por tenencia de estupefacientes, en el Juzgado Federal Nº2 de San Juan. 

Comentarios