Policiales

Pirómano en Capital: detuvieron a un hombre por incendiar 11 contenedores

Tras el registro de cámara de monitoreo, en calle Tucumán e Ignacio de La Roza se detuvo a un hombre de 30 años, presunto autor de los incendios.
sábado, 8 de agosto de 2020 09:42
sábado, 8 de agosto de 2020 09:42

Este viernes, un hombre de 30 años quedó detenido tras ser el presunto autor del incendio de 11 contenedores en diferentes puntos del microcentro y Capital de San Juan. 

Según trascendió, el aprehendido, identificado con el apellido Campillay fue seguido por las cámaras de monitoreo de la ciudad, y detenido finalmente en la intersección de Tucumán e Ignacio de La Roza. Hasta ese momento ya había prendido fuego a 11 contenedores. 

Los elementos que presentaron daños totales, estaban ubicados en Avenida Córdoba entre Sarmiento y Catamarca; 9 de julio antes de Gral. Acha; Gral. Paz pasando Tucumán; Santa Fe antes de Güémez; Santa Fe antes de Jujuy; Mitre Pasando Jujuy: Caseros antes de Avenida Córdoba; Mitre antes de Aberastain y Güemes antes de Mitre. 

Al momento de la aprehensión, además del secuestro de cartones y un encendedor que llevaba en su poder, se subo que el hombre es oriundo de Buenos Aires aunque actualmente reside en San Juan. 

Quedó vinculado a Legajo 53, por Daño Agravado, Incendio en concurso Real del Código Penal Argentino. Intervino Ayte. Pizarro de la UFI Nº 04.

Comentarios

Otras Noticias